Pastel de cereales





Ingredientes:

Mántequilla para engrasar
Láminas de almendras para espolvorear
1 naranja
1 palo de vainilla
2 huevos
75 g de azúcar moreno o blanca
4 melocotones en almíbar
150 g de avena
1/2 l de leche

Preparacion:
en un cazo de fondo grueso cocer a fuego suave la avena con la leche, el palo de vainilla y un vasito de almíbar. Dejar cocer a fuego suave hasta que esté tierno, añadiendo una pizca de sal y la cáscara de naranja (remover de vez en cuando para que no se pegue).

Paso 2
Batir los huevos con el azúcar. Mezclar con la avena y remover con una espátula, la avena habrá absorbido todo el líquido y estará ya fría.
Engrasar el fondo de un molde pequeño antiadherente con mantequilla y azúcar. Rellenar con la mezcla y ponerlo a cocer al horno, al baño maría, durante 20-30 minutos hasta que cuaje. El horno tiene que estar precalentado a 200 °c.

Paso 3
Retirar el molde del horno y dejar enfriar completamente. Cortar los melocotones en láminas finas y resevar su jugo.
Desmoldar el pudin sobre la fuente de presentación pasando un cuchillo por los bordes. Retirar el papel engrasado y decorar con las láminas de melocotón y las almendras fileteadas. Servir a temperatura ambiente.

Recetas de mi cocina

Recomendamos:

  • como se hace la torta de pirulin y dandy
  • tortas de piruli
  • torta de cereal
  • Como hacer torta con dandi y piruli


Recetas | ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>