Flan o Panacotta de Mango



No tenía muy claro si poner Panacotta o Flan.   En realidad es más Panacotta ya que la receta ha salido sobre la marcha con unas proporciones muy parecidas a las de mi Panacotta que nunca me falla.
Me encanta el mango, es una de mis frutas junto con las fresas favoritas… ja, ja, seguro que lo he puesto ya más de una vez ¡¡¡ Por eso y con dos sobres de pulpa de mango que me agencié decidí hacer este postre.
Ingredientes
(para 6 personas)

500 ml. de nata 35,1 % materia grasa
125 ml. de leche en mi caso desnatada (la que tenía en casa)
250 gr. de mango triturado en pulpa
125 gr. de azúcar
6 hojas de gelatina: 12 gr.
No puede ser un postre más fácil de hacer.  Pon en remojo en agua las hojas de gelatina.
En un cazo ponemos la nata, leche, el azúcar y calentamos.  Antes de que rompa a hervir ponemos la pulpa del mango (un mango bien triturado) y mezclamos todo.  Justo antes de romper a hervir apagamos el fuego y le incorporamos las hojas de gelatina. 
Repartimos en vasos y enfriamos en la nevera mínimo cuatro horas antes de servir.  De forma opcional y por que me encantaaa el mango le he puesto otra vez mango triturado por encima.
Que os voy a decir…. ESPECTACULAR ¡¡¡
Me he dado cuenta que tengo amigas que no pueden comer gluten o que tienen hijos/as que no pueden tomar por ser Celíacos  Hoy inauguro la etiqueta Sin Gluten especial para ellas.  Iré actualizando el resto del blog porque hay más ¡¡¡

http://3.bp.blogspot.com/_ZlyDg7Fscdk/TS4X69A3eeI/AAAAAAAACrM/VHQfSQ4xgwM/s72-c/P1020033-1.jpg

Los Postres de Teresa

Recomendamos:

  • torta de pirulin y dandy receta
  • panacota thermomix
  • como hacer flan de mango
  • flan de mango thermomix
  • panacota en thermomix
  • termomix panacota de mango


Postres | , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>